miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año...

"... cerramos un año más y para mi otro año más que perdurará en mi memória, en lo que olas se refiere hemos tenido un año justito, pero ¿qué esperamos?, esto es el mediterráneo. Esta última semana nos pasó un temporal de levante con más pena que glória ya que esperabamos un poquito más de lo que hubo, para variar, seguiremos siendo los eternos sufridores de los partes meteorológicos, seguiremos atentos a las tablas portuarias, al meteocat, al fnoc, al windguru... todas esas pequeñas enciclopedias meteorológicas que "tan bien" sabemos interpretar y que tanto nos dan disgustos, o no?. Quién no ha dicho: "en las tablas para el viernes hay 1'7m.!!!" y el viernes hay en esas mismas tablas 0'4m., ¿me equivoco?.
Yo para el 2009 tengo unos cuantos deseos y entre ellos esta que este próximo año tengamos más días de olas, que podamos viajar más para ir a surfear y que todos tengamos salud y felicidad. Ah sí!!! casi que se me olvida! y que las tablas portuarias apunten un poquito más.
En fin, feliz fin de 2008 y que todos tengamos una buena entrada del 2009... tal vez en el agua??? creo que esta semana no.

Fotos de este último temporal de levante.













No hay comentarios: