sábado, 4 de octubre de 2008

y el siguiente?


"... Increíble, creo que todo queda resumido en esta palabra, increíble, lo de este tio es lo más grande que se ha visto nunca en el mundo del surf, su novena corona del campeonato mundial de la ASP, sus casi 37 años y el tio sigue sumando triunfos, igual me precipito, pero inalcanzables durante mucho tiempo por sus rivales y futuras grandes promesas del surf. Cabe decir que desde que yo surfeo siempre he tenido como referente a Kelly, sí, quizás gracias al marketing en el cual siempre se ve envuelto arrastrando una gran marca como es Quiksilver y la cual es su único patrocinador. También me ha generado alguna que otra antipatía las cuales se esfumaron con los duelos que mantuvo con Andy Irons hará tres o cuatro años pero realmente me impresiona y me gusta la manera en que este fenómeno ama y disfruta del surf si lo comparo con otros grandes deportistas de elite de otros deportes... Este tio vive por el surf y se aplica al máximo, sí también ha tenido sus más y sus menos pero lo que de verdad importa es que su psicología ha cambiado, a entrenado a su cuerpo al 100% y lo más importante en todo deporte es la mentalidad la cual para este año a cultivado al máximo y a un tio que gana nueve campeonatos del mundo no se le puede exigir más, este año ha sido como en 2006 coronado en Mundaka y a la falta de dos grandes citas como son Brasil y Pipeline. En fin, congratulations Kelly.

Y hablando de Brasil, ya que Kelly lo tiene todo hecho, me encantaría que ganara Adriano Da Souza, tuvimos la oportunidad de hablar con él el año pasado en Hossegor con mi amigo Joan y este año esta que se sale y solo por su manera de ser se merce lo mejor, ánimo Adriano!

No hay comentarios: