jueves, 21 de agosto de 2008

no hay más, esto es lo que hay...


"... seguimos con nuestra racha de oleaje menospreciable, mucho mar de fondo pero de tamaño poco, poquísimo; así que, como siempre, el sol acompañaba, los amigos también y todos al agua, para haber poco tamaño estuvimos unas cuantas horas en remojo. Conclusiones del baño:


Los de la cruz roja no son el enemigo, no hace falta discutir con ellos cuando tenemos todas las de perder. Ya sabemos muy bien que este verano se dedican a ir con la moto acuática haciendo el payaso por dentro del agua a toda hostia pero bueno, como buen contribuyente seguiré pagando el gasoleo o lo que le metan para usarlo como juguete de entretenimiento es decir, hacer el "chuloplaya" delante de la plebe, luciendo su bronceado y subiendose el ego con lo de "soy un socorrista que lo flipas de guapo". Creo yo que en lugar de chulear al personal lo suyo sería poner un poco de orden en las playas y dejarnos un poco de espacio para surfear sin poner en peligro a nada y a nadie. Creo que ya va siendo hora que en Tarragona empiecen a delimitarse las zonas de deportes acuaticos y las de bañistas, como en el norte... todo se andara.


La crema de protección solar hace su trabajo si te la pones... olvidé ponermela ayer y hoy sufro las conclusiones de mojarme a pelo... un poco de color en la vida mola... pero este rojo pasión me mata. El próximo día no se me olvida.


Y para finalizar, necesito un viajecito al norte para coger olas dignas, si digo dignas porque aqui es indignante surfear en verano, bueno es solo una ilusión.


En fin, suerte a todos los que estaís pillando olas en casa, olas ajenas o lo que sea, que os vaya bonito..."


No hay comentarios: