martes, 12 de agosto de 2008

Agosto.... alegría, alegría!


"... si algo nos trae el agosto son días de olas, hasta el momento quizá debido a mi gran acumulación de pesimismo, secundada por los comentarios de mis compañeros de playa, daba por hecho que este verano, hablando en plata, era una mierda. Pues bien, ayer gané un ápice de optimismo al acercarme a la playa y ver que había olas, joder, ¡ya era hora! Un baño flojo pero un baño y en casa, que es lo que cuenta.

Las buenas noticias han ido llegando solas durante las últimas semanas, apareció la perra que se me había escapado, a Luís de surftgn le llegó mi foam de lo que será mi nueva tabla y lo más importante el 8 del 8 de 2008 somos uno más en mi familia, así que alegrías de todos los colores.

En fin, vamos a lo que cuenta, foam nuevo, el sábado empezamos a pintar y ayer Luís me dijo que ya había laminado, así que en pocos días ya añadiremos una 6'3 a la colección de tablas. De momento con la 6'4 ando bien pese a todas sus intervenciones.

Para mañana las tablas de oleaje dan un parte que incita a llevar la tabla encima y a asomar la cabeza por la playa pero eso ya será mañana..."

No hay comentarios: